Home / Politica / Vicepresidente de la Cámara, Alexis Sepúlveda, hizo un llamado a «mantener la unidad», más allá del resultado que se imponga

Vicepresidente de la Cámara, Alexis Sepúlveda, hizo un llamado a «mantener la unidad», más allá del resultado que se imponga

El vicepresidente de la Cámara Alexis Sepúlveda desde la región del Maule, destacó el masivo interés ciudadano en participar en el plebiscito que se desarrolla este domingo 4 de septiembre.

«Hay una alta participación. La gente ha concurrido a los locales de votación, esperamos tener una participación histórica en un momento muy relevante para Chile y que se ha desarrollado con total normalidad».

Sobre la relevancia de lo que se define en las urnas, el parlamentario radical manifestó que «hay que entender que los procesos democráticos son definiciones que el país toma y que se deben asumir con total responsabilidad cualquiera de las opciones que eventualmente gane».

«Esperamos que esto sea así durante todo el día y que posterior a los resultados mantengamos la cultura cívica, la paz, la tranquilidad y sobre todo la unidad, porque con cualquiera de los resultados que se impongan, el proceso continúa y para eso necesitamos mucha conversación, mucho trabajo y por cierto mucha unidad para construir un país mejor».

Asi mismo el vicepresidente de la Cámara Baja agregó que «el llamado, más allá de las multas, es a que las personas participen, se organicen para ir a votar. Hay espacios de alto flujo, pero también hay otros en que se hace más expedito cumplir con nuestro deber como electores», comentó el diputado Sepúlveda.

Acerca de Prensa Radio Lila

Te puede interesar

Vicepresidente de la Cámara Alexis Sepúlveda destaca aprobación del proyecto que declara el 14 de marzo como «día de la cantora chilena»

Ante la presencia de representantes de la tonada nacional, el Senado respaldó de forma unánime …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.