Home / Comunal / Ronda de Carabineros en Pencahue dejó dos detenidos

Ronda de Carabineros en Pencahue dejó dos detenidos

Con el objetivo de brindar tranquilidad a la comunidad del sector, se llevó a cabo un operativo policial.

Una persona detenida por conducir en estado de ebriedad y otra por receptación y recuperación de vehículo con encargo por robo, fue parte del resultado de una ronda policial en la comuna de Pencahue.

El mayor Sergio Figueroa, de la Cuarta Comisaría de Carabineros Cancha Rayada de Talca, explicó que “carabineros de la tenencia Pencahue realiza un servicio preventivo, orientado a aumentar la percepción de seguridad en la comunidad, tendiente a que los vecinos se puedan sentir mucho más seguros, y es por ello que el inicio del servicio se realizó en la Plaza de Armas de la comuna, donde Carabineros, a parte del patrullaje, se coordinó el trabajo con la municipalidad para realizar este servicio que comprendió diferentes puntos de la comuna”.

Añadió el jefe policial que “el operativo arrojó resultados, y donde se cursaron diferentes infracciones de distinta índole y detenidos, por lo cual Carabineros hace un nuevo llamado para que las personas respeten la cuarentena, hagan uso de sus mascarillas y se puedan sentir seguros”, enfatizó el mayor Figueroa.

En total se realizaron 26 controles de identidad y 24 controles vehiculares, además se cursaron 13 infracciones a la Ley de Tránsito.

Acerca de Prensa Radio Lila

Te puede interesar

Pencahue tras la huella de su historia por Juan Orellana Historiador Pencahuino sexto capitulo Corinto

Al iniciar esta columna me enorgullece escribir de Poco a un territorio de historia al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *