El “Tigre” incorporó a su equipo al preparador de arqueros Bruno Vásquez y a Sebastián Rojas como ayudante del preparador físico Néstor Bonilla.
Ricardo Gareca ya se encuentra instalado en Chile para comenzar su trabajo al mando de La Rojay en las últimas horas definió un importante detalle para dar inicio de manera oficial a su proceso: la conformación de su cuerpo técnico.
El pasado viernes, el estratega argentino arribó a nuestro país junto a dos de sus colaboradores: el preparador físico argentino Néstor Bonillo y quien se desempeñará como su asistente técnico, el uruguayo Sergio Santín.
No obstante, aún quedaban dos puestos por cubrir. El “Tigre” sumó a dos nuevos integrantes para su CT con miras a los amistosos de la fecha FIFA de marzo.
Se trata de Sebastián Rojas, quien fue elegido como ayudante del preparador físico Néstor Bonillo, y desde la semana pasada se encuentra trabajando en Juan Pinto Durán.
Rojas estuvo como PF de Martín Lasarte en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América 2021. Además, viene trabajar en la selección chilena Sub 20 junto a Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic.
Por otra parte, Gareca incorporó como preparador de arqueros a Bruno Vásquez, quien cuenta con experiencia trabajando en la selección sub 23 de Qatar. Allí, trabajó además con Nicolás Córdova, quien se desempeñó como DT de dicha selección entre 2020 y 2022.