Home / Nacional / PDI RECUPERÓ EN LICANTÉN VEHÍCULO ENCARGADO POR ROBO

PDI RECUPERÓ EN LICANTÉN VEHÍCULO ENCARGADO POR ROBO

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, continuando investigación por otros dos automóviles ubicados en Talca y Hualañé, lograron encontrar camioneta con patentes falsas, avaluada en 43 millones de pesos.

Detectives de la BIRO Talca, continuando diligencias investigativas a raíz de la recuperación en Talca y Hualañé el pasado miércoles de dos vehículos encargados por robo, se trasladaron ayer jueves a Licantén, en donde lograron ubicar una camioneta con sus patentes falsas.

En el lugar, los investigadores policiales de la brigada especializada pudieron identificar que el vehículo -una Ford F-150 año 2019, avaluada en 43 millones de pesos- mantenía encargo por robo desde el 12 de marzo de 2022, siendo una persona detenida por este hecho.

Finalmente, los antecedentes fueron informados a la fiscal del caso, instruyendo poner al detenido a disposición del Juzgado de Garantía de Licantén, mientras que ordenó entregar el vehículo a su legítimo propietario.

DECLARACIONES SUBPERFECTO JOSE OLIVARES (JEFE BIRO TALCA)

Acerca de Prensa Radio Lila

Te puede interesar

Vicepresidente de la Cámara Alexis Sepúlveda destaca aprobación del proyecto que declara el 14 de marzo como «día de la cantora chilena»

Ante la presencia de representantes de la tonada nacional, el Senado respaldó de forma unánime …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.