Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Radio Lila
  • INICIO
  • QUIENES SOMOS
  • COLABORADORES
  • PROGRAMACION
  • NOTICIAS
  • CONTACTO
  • FestivalFESTIVAL
Leyendo: La frase de Mauricio Pellegrino que indigna a los hinchas de la U tras la derrota ante Huachipato
Compartir
Aa
Aa
Radio Lila
Search
¿Tienes una cuenta existente? Registrarse
Síganos
Radio Lila > NOTICIAS > Deportes > La frase de Mauricio Pellegrino que indigna a los hinchas de la U tras la derrota ante Huachipato
Deportes

La frase de Mauricio Pellegrino que indigna a los hinchas de la U tras la derrota ante Huachipato

Publicado enero 24, 2023
Última actualización: 2023/01/24 at 10:20 AM
Compartir
2 de lectura
Compartir

El entrenador de la Universidad de Chile analizó la derrota de su equipo y dijo que «el equipo estuvo un poco nervioso por la situación» ante los «Acereros».

Mauricio Pellegrino tuvo un mal estreno en su primer partido oficial como DT de Universidad de Chile. El debut del entrenador argentino fue con derrota por 3-1 ante Huachipato en el estadio Santa Laura por la primera fecha del Campeonato Nacional 2023. 

En conversación con TNT Sports, el entrenador trasandino mencionó el aspecto en el cual los «Acereros» les sacaron ventaja: «Fue un partido de mucha fricción, mucho balón dividido. Cuando tuvimos nuestras posibilidades en el partido, estuvimos cerca en el marcador, lo igualamos rápido. Jugamos contra equipo que físicamente nos hizo sufrir en los duelos, que son fuertes, entramos en ese juego, que creo el rival salió ganando».

Pellegrino afirmó que sus dirigidos perdieron la tranquilidad, una frase que causó molestia en los hinchas: «El equipo estuvo un poco nervioso por la situación, muchas veces nos olvidamos de jugar y hemos luchado más que jugado».

El DT tuvo un concepto para la rotación de balón que tuvieron en la comuna de Independencia: «Como estaba muy inseguro dar pases en nuestra área, en nuestro campo, hemos asegurado, pero nos hemos olvidado de jugar». 

El líder del plantel de la U destaca que se mantuvieron en el partido: «Tenemos que trabajar, hemos competido desde el primer minuto hasta el 90. No hemos encontrado el futbol que queríamos, ni la solidez, por lo menos en actitud estamos en el camino correcto para seguir mejorando». 

ETIQUETADO: chile, HISTORIA, Liladeportes, Lilainforma, Lilatv, pencahue, radio lila, radiolila, radiolilatv, region, Región del maule, REGION DEL MAULE
Prensa Radio Lila enero 24, 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Compartir
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo
35 °C
Talca
cielo claro
35° _ 35°
15%
3 km/h
Vie
34 °C
Sáb
24 °C

Insumos Grafitos

Nuestras Redes Sociales

1.3k Seguidores Me Gusta
476 Seguidores Follow
1.2k Seguidores Follow

Agrícola Y Comercial

También podría gustarte

ComunalRegional

Riego para 10 mil hectáreas
CANALISTAS DE PENCAHUE PUSIERON EN MARCHA PLANTA QUE ELEVA AGUAS DEL RÍO CLARO PARA AMINORAR CRISIS HÍDRICA DEL AGRO

enero 26, 2023
ComunalRegional

Fue lanzada en la Municipalidad de Pencahue
UN EQUIPO ARGENTINO Y MÁS DE 200 PEDALEROS TENDRÁ ESTE FIN DE SEMANA LA VUELTA CICLISTA MAULE CENTRO

enero 25, 2023
Comunal

Municipio llamó a cuidar el recurso
DENUNCIAN SUSTRACCIÓN DE 15 MIL LITROS DE AGUA DE PISCINA PARA EL COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES EN LO VALENZUELA

enero 24, 2023
ComunalRegional

Comienza la XVI edición de la Vuelta Ciclista Maule Centro 2023

enero 24, 2023

© 2023 · Radio Lila · Desarrollado & Diseño · Agencia Oyhe!

Removed from reading list

Deshacer
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Perdiste tu contraseña?