Home / HOROSCOPO / HOROSCOPO LILA

HOROSCOPO LILA

Revisa el horóscopo de hoy, 10 de mayo, que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Los resultados económicos de algunas inversiones te hacen desconfiar de los procesos o de las personas vinculadas. Serás más exigente e intervendrás en toda gestión para cuidar tus intereses.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Estarás al frente de situaciones complejas, pero gracias a tu paciencia y la practicidad con la que enfrentarás cada circunstancia lograrás resolverlo todo. Habrá opiniones positivas y reconocimiento.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Vienes ganando prestigio por tu capacidad y experiencia. Pero esto genera enemigos y envidias a tu alrededor. Hoy identificarás a estas personas y cortarás radicalmente cualquier contacto.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Te unirás a un grupo de personas que persiguen una meta un tanto utópica. Es posible que intenten convencerte para que seas parte de algo que solo traería pérdidas económicas. Precaución.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Una cancelación inesperada podría bloquear los procesos documentarios o las gestiones que venías desarrollando. No obstante, gracias a tu astucia y rapidez lograrás encontrar salidas inmediatas.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Estás por recibir una propuesta de trabajo que sería positiva si no desconfiarás tanto por temor a equivocarte. Si la descartas continuaría la incertidumbre laboral. Arriésgate, no te arrepentirás.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Gracias a tu sentido estratégico y orden las cosas están avanzando positivamente a nivel laboral. Hoy recibirás sugerencias de parte de una persona creativa y sensible. Escuchará, te ayudará.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

No permitirás más demoras y retrasos. Hoy cortas radicalmente con una actividad que solo ha traído pérdidas y comenzarás un nuevo proyecto donde contarás con bases mucho más sólidas.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Es posible que suspendas por algunas horas tus actividades laborales para atender pendientes de tipo económico o bancario. En el amor, esa persona que se distanció volverá a aparecer.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Una persona joven que se caracteriza por su rebeldía te incomodará con sus opiniones. No caigas en provocaciones, no te conviene discutir. Llegan nuevas ofertas en lo laboral.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Quedan atrás las dudas. Gracias a tu buena gestión laboral y los reconocimientos que has recibido, decidirás emprender un nuevo proyecto que te conducirá el éxito. No lo dudes y avanza.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Situaciones inesperadas, pero positivas, ingresan a tu vida para darle un giro total. Se trata de una oportunidad que traerá crecimiento económico y mucha satisfacción personal. No la descartes.

Acerca de Prensa Radio Lila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *