Home / Nacional / Diputado Alexis Sepúlveda desarrolla intensa agenda con autoridades de gobierno en beneficio de la Región del Maule

Diputado Alexis Sepúlveda desarrolla intensa agenda con autoridades de gobierno en beneficio de la Región del Maule

Una nutrida agenda desarrolló esta jornada el vicepresidente de la Cámara, Alexis Sepúlveda, entrevistándose con diversas autoridades de gobierno y participando en iniciativas como la presentación de las indicaciones al proyecto que rebaja la jornada laboral a 40 horas semanales.

En primer término, el parlamentario por el distrito 17 se reunió con el subsecretario de Desarrollo Regional Miguel Crispi, con el fin de solicitar recursos para avanzar en proyectos de alcantarillado y agua potable rural para la región del Maule.

Luego Sepúlveda pudo dialogar con la Directora de Presupuesto Javiera Martínez para gestionar que el gobierno regional pueda acceder a la compra de terrenos con el fin de entregar soluciones habitacionales a la población maulina.

En un ámbito similar, el legislador radical conversó con la presidenta de Banco Estado Jessica López con el objetivo de hacerle presente su preocupación por situación que afecta a los deudores hipotecarios.

Finalmente, el vicepresidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, concurrió al Palacio de La Moneda, para el anuncio de las indicaciones del Ejecutivo al proyecto que rebaja la jornada laboral a 40 horas semanales.

“Estamos apoyando esta iniciativa de las 40 horas. La propuesta es un hito y esperamos que sea ley a la brevedad. Respaldamos a las empresas que ya han implementado una medida juntos a los parlamentarios que ya se ha adherido a la propuesta”, cerró desde la casa de gobierno, el diputado Sepúlveda.

Acerca de Prensa Radio Lila

Te puede interesar

Vicepresidente de la Cámara Alexis Sepúlveda destaca aprobación del proyecto que declara el 14 de marzo como «día de la cantora chilena»

Ante la presencia de representantes de la tonada nacional, el Senado respaldó de forma unánime …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.