Home / Comunal / Crece: Concejo Municipal aprueba eximir pago de derechos de arriendo y autoriza instalación de cajero automático en el recinto.

Crece: Concejo Municipal aprueba eximir pago de derechos de arriendo y autoriza instalación de cajero automático en el recinto.

Crece: Concejo Municipal aprueba eximir pago de derechos de arriendo y autoriza instalación de cajero automático en el recinto.

Locatarios reiteran la invitación a la comunidad talquina a acercarse hasta el centro comercial, asegurando que se encontrará más variedad de productos y ofertas.

Un importante beneficio para los 155 locatarios del Centro Comercial Crece fue aprobado en sesión de Concejo Municipal.
Se trata de la exención del pago de derechos de arriendo de los locales hasta el 31 de abril, como una forma de apoyar en la reactivación económica de los emprendedores pertenecientes a este recinto.

Además, en la misma sesión, el pleno de concejales aprobó la autorización para instalar un cajero automático bancario al interior del Centro Comercial Crece, atendiendo así una solicitud realizada por los propios locatarios.
El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, destacó la aprobación y valoró el trabajo que se está realizando en conjunto con los locatarios.

“Estamos trabajando permanente y coordinadamente con los locatarios del Crece, realizando acciones que les permita mejorar en sus ingresos pero haciendo uso de la infraestructura y el espacio que hemos destinado para ellos. En esa línea, presentamos ante el Concejo Municipal la solicitud de exención en el pago de los derechos de arriendo, como una forma de apoyarlos en la reactivación económica de sus emprendimientos. Además, en los esfuerzos por posicionar el recinto Crece como un punto estratégico de comercio, estamos dotando de las condiciones óptimas para atraer un mayor flujo de personas. Este es un esfuerzo que tenemos que seguir realizando en conjunto y no me cabe duda que haremos del Crece un gran centro comercial”, dijo la autoridad comunal.

“Me alegro que nos den un mes más porque hay gente que recién se está instalando y las ventas no están muy buenas. Pero, lo del cajero lo encuentro regio porque acá se necesitaba hace tiempo. Acá había uno que lo sacaron y perdimos mucha afluencia de público, así que el hecho que reintegren el cajero está excelente”, afirmó Elisabeth Sánchez, locataria del Crece.

“Está bien todo lo que sea beneficioso para nuestro centro comercial, así que bienvenido sea y desde ya damos las gracias al alcalde por las cosas que está haciendo por nosotros. De a poco vamos a tratar de levantar esto”, agregó Héctor Campos.

Los locatarios aprovecharon la ocasión de invitar a la comunidad a acercarse al recinto Crece porque “con las nuevas normas llegaron todos los compañeros que estaban afuera para abrir sus locales, entonces hay más variedad de productos. Invitamos a la gente que venga porque tenemos más variedad de productos y ofertas”.

En la misma línea se manifestó Héctor Campos, quien expresó que “se están abriendo todos los locales para que la gente venga y se pueda encontrar con ofertas y variedad de todo tipo de productos. Invitamos a toda la gente talquina”.

Cabe recordar que el centro comercial Crece, ubicado entre las calles 11 y 12 Oriente, con acceso tanto por 1 Norte como por 1 Sur, funciona de lunes a viernes hasta las 19:00 horas (excepto el día miércoles hasta las 18:00 horas) y sábado hasta las 17:00 horas.

Acerca de Prensa Radio Lila

Te puede interesar

$ 92 millones para centro diurno ALCALDE TOBAR CUMPLE OTRO COMPROMISO DE GESTIÓN CON LOS ADULTOS MAYORES DE PENCAHUE

Dando muestras de la prioridad que tienen las personas mayores en su administración, el edil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.