Home / Deportes / Confirman la salida de Daniel Morón del directorio de Blanco y Negro

Confirman la salida de Daniel Morón del directorio de Blanco y Negro

El Club Social y Deportivo Colo Colo detalló que la decisión «fue adoptada a partir de la evaluación consensuada tanto de la situación personal de Daniel como de los próximos desafíos que marcarán la intervención del club en Blanco y Negro en este nuevo ciclo».

Mediante un comunicado, el Club Social y Deportivo (CSD) Colo Colo ratificó la salida de Daniel Morón como representante del club en la mesa directiva de Blanco y Negro.

El CSD detalló que la decisión “fue adoptada a partir de la evaluación consensuada tanto de la situación personal de Daniel como de los próximos desafíos que marcarán la intervención del club en Blanco y Negro en este nuevo ciclo”.

En tanto, para el presidente del directorio, Anibal Mosa, la salida de Morón “es una pérdida importante para el directorio de Blanco y Negro. Nos entregó conocimiento deportivo, historia y participó fuertemente en las grandes decisiones. Yo, personalmente, lo echaré mucho de menos”.

Por su parte, Morón en entrevista con Las Últimas Noticias, aseguró que “cumplió un ciclo” en la mesa directiva, señalando que “el club necesitaba una figura importante, porque en Blanco y Negro siempre fue muy débil y mi parte era posicionar más al club social en la concesionaria. Ya cumplí la etapa de ayudar a las divisiones inferiores, a impulsar una política deportiva. Hace cuatro meses que lo vengo conversando con la gente del club”.

Sobre la polémica con el plantel, se mostró particularmente dolido con el capitán de los ‘albos’, Esteban Paredes, quien afirmó que “se cambió de bando”, luego de que el exportado criticara al plantel de jugadores por no acceder a la rebaja de sueldos.

El exarquero del ‘cacique’ señaló que “Paredes no sólo es el ídolo de las nuevas generaciones, era un ídolo mío. Yo salté con los goles de él, era mi ídolo también, y eso no tiene nada que ver con lo que yo dije, que me faltó un gesto de los jugadores. Qué tan agraviante fue, tanta sensibilidad”.

“Quiero ver cómo va a hacer él (Paredes) cuando tenga que administrar su propio club, a ver si cuando los jugadores le pidan 10 pesos diga mira, les voy a dar 11. Va a negociar, me imagino”, expresó.

Este jueves, en la Junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro se confirmó que José Miguel Sanhueza asumirá el puesto dejado por Daniel Morón, en la mesa directiva del club.

Acerca de Prensa Radio Lila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *