Home / Deportes / Con la camiseta cruzada: Gabriel Boric jugó “pichanga” con isleños y el alcalde de Juan Fernández

Con la camiseta cruzada: Gabriel Boric jugó “pichanga” con isleños y el alcalde de Juan Fernández

En el marco de sus vacaciones, el futuro mandatario visitó junto a Irina Karamanos el consultorio rural de la isla y Colegio Insular Robinson Crusoe, escuela afectada por el tsunami tras el terremoto del 27 de febrero de 2010. También se dio el tiempo para el deporte.

Presidente (e) @gabrielboric jugando una «pichanga» en el archipiélago de Juan Fernández

Luego de cumplir su cuarentena preventiva, el presidente electo, Gabriel Boric, realizó varias actividades en el marco de sus vacaciones en el archipiélago Juan Fernández, las últimas antes de asumir su mandato el próximo 11 de marzo.

Junto a Irina Karamanos, el futuro mandatario visitó el consultorio rural de la isla y Colegio Insular Robinson Crusoe, escuela afectada por el tsunami tras el terremoto del 27 de febrero de 2010 y que aún funciona en containers. También se le vio visitando la tenencia de Carabineros.

Asimismo, Boric asistió a un partido disputado por niños de una escuela de fútbol infantil, para luego disputar una “pichanga” junto al alcalde Pablo Manríquez e isleños.

Con la camiseta de Universidad Católica, el equipo del Presidente electo ganó 2-0, pero no anotó ninguno de los goles.

Acerca de Prensa Radio Lila

Te puede interesar

Desde el 1 de junio se inhabilitará el Pase de Movilidad de las personas que no cuenten con su cuarta dosis tras cumplir seis meses desde su última inoculación

El subsecretario de Salud Pública anunció también que a partir de hoy la función que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *