Home / Deportes / CLASIFICACIÓN | Cobresal es el nuevo líder del Torneo Nacional 2022 tras la caída de Ñublense

CLASIFICACIÓN | Cobresal es el nuevo líder del Torneo Nacional 2022 tras la caída de Ñublense

Los “mineros” aprovecharon el tropiezo de los “diablos rojos” ante Unión Española. Colo Colo es su escolta y las universidades siguen perdiendo terreno.

Este lunes por la noche en la comuna de Independencia, Unión Española y Ñublense le pusieron punto final a la fecha siete del Campeonato Nacional, por lo que las miradas se trasladaron a la siguiente jornada, la octava.

Pero antes de mirar cuáles son los siguiente rivales de cada uno de los equipos, ellos comenzaron a observar la tabla de posiciones y cómo quedó tras la séptima jornada del Campeonato Nacional 2022.

En ello, hay nuevo líder. Cobresal venció a Coquimbo Unido y con la caída de Ñublense ante Unión Española en la comuna de Independencia, los “mineros” se transformaron en los nuevos punteros del campeonato, ahora escoltados por Colo Colo.

Por su parte las universidades siguen en caída libre. La UC sumó su cuarta derrota consecutiva y llegó hasta la octava posición, dos más que la Universidad de Chile que sigue sin poder ganar, todo ello justo en la previa del “Clásico Universitario” de la octava fecha.

En la parte baja, las cosas siguen tal cual quedaron en la sexta fecha, con la excepción de Deportes La Serena. Los “papayeros” sumaron su primera victoria en el campeonato y trepó varias posiciones en la clasificación.

Ahora es Coquimbo Unido quien está en el fondo de la tabla de posiciones con cinco unidades acompañado por Deportes Antofagasta, que lo pasa bien en Copa Sudamericana, no así en el Campeonato Nacional.

Así quedó la tabla de posiciones tras la jornada siete

Acerca de Prensa Radio Lila

Te puede interesar

Eduardo Berizzo, nuevo DT de la Roja: mano derecha de Marcelo Bielsa y campeón en el fútbol chileno

La ANFP confirmó que el “Toto” será el encargado de asumir la dirección técnica del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.