Home / Comunal / Apoyo con terapias familiares PENCAHUE CONTARÁ CON OFICINA PARA PROMOVER LOS DERECHOS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

Apoyo con terapias familiares PENCAHUE CONTARÁ CON OFICINA PARA PROMOVER LOS DERECHOS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

Con el fin de fortalecer las potencialidades y el desarrollo integral de los menores de 18 años, el municipio implementará un programa de gobierno que trabajará directamente con las familias para detectar factores de riesgos que permitan prevenir la vulneración de sus derechos.

La iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia establecerá una Oficina Local de la Niñez, gracias a un aporte de 27 millones de pesos que recibirá la comuna además de una asistencia técnica de la Subsecretaría del ramo y el Banco Mundial, explicó el seremi Manuel Yañez.

El alcalde (s) de Pencahue, Patricio Vásquez, agradeció que nuestro municipio sea uno de los ocho de la región favorecidos con este convenio que “además de abordar a los niños, niñas, adolescentes y sus familias, considera el trabajo con comunidades, instituciones, organizaciones sociales y dirigentes”.

Acerca de Prensa Radio Lila

Te puede interesar

En reunión hoy en Santiago ALCALDE TOBAR LOGRÓ COMPROMISO DE PRESIDENTE DE EFE PARA QUE EN OCTUBRE SE INGRESE PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN DE ESTACIONES DEL RAMAL

Un paso clave para la concreción de la ansiada iniciativa de recuperación de las estaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.