Home / Comunal / ALCALDE TOBAR LE SOLICITA AL NUEVO DELEGADO REGIONAL QUE AGILICE SOLUCIÓN A PROBLEMÁTICAS DE LA COMUNA

ALCALDE TOBAR LE SOLICITA AL NUEVO DELEGADO REGIONAL QUE AGILICE SOLUCIÓN A PROBLEMÁTICAS DE LA COMUNA

En una cordial reunión en que además de entregar el saludo protocolar al recién asumido delegado presidencial del Maule, Humberto Aqueveque, el alcalde de Pencahue, José Miguel Tobar, le expuso la urgente necesidad de avanzar en la concreción de las diversas materias que en sus ocho meses de gestión impulsó ante el gobierno saliente sin obtener soluciones.

Acompañado del administrador municipal, el edil le entregó a la entrante autoridad regional un detallado informe con los múltiples oficios y presentaciones dirigidas al anterior delegado, principalmente en materias de Vialidad, crisis hídrica y conectividad, entre otros requerimientos que demanda la comuna.

En ese sentido, el delegado Aqueveque junto con resaltar el pronto interés de trabajo conjunto mostrado por el jefe comunal a menos de una semana de asumido en el cargo,se mostró agradecido de la información proporcionada ya que dijo permitirá tener un conocimiento de primera fuente sobre el real estado de las materias pendientes.

“Yo soy un defensor de la descentralización por eso me comprometo a visitar Pencahue antes de fin de mes para que efectuemos un trabajo en terreno que permita gestionar soluciones a sus problemáticas”, aseguró el representante del Presidente en la región.

El alcalde Tobar valoró la buena acogida a sus planteamientos a la vez que recordó la importancia de contar pronto con el nombramiento de la totalidad de los seremis y jefes de servicios con el objetivo de retomar la coordinación y ejecución de las diferentes acciones que requiere Pencahue.

Redacción e imágenes:
Darwin Sobarzo
Periodista
I. Municipalidad de Pencahue

Acerca de Prensa Radio Lila

Te puede interesar

Anhelada solución vial: AUTORIDADES COMUNALES DIERON EL VAMOS A USO DE NUEVA BAHÍA DE DETENCIÓN VEHICULAR FRENTE A LA PLAZA DE PENCAHUE 🚗🚙🅿️

✅ Con la supervisión del fin de los trabajos de ensanchamiento de nuestra principal arteria, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.