Home / Comunal / ALCALDE JOSÉ MIGUEL TOBAR SE REÚNE CON SUS PARES DE OCHO COMUNAS PARA FORTALECER TRABAJO CONJUNTO

ALCALDE JOSÉ MIGUEL TOBAR SE REÚNE CON SUS PARES DE OCHO COMUNAS PARA FORTALECER TRABAJO CONJUNTO

El edil pencahuino se trasladó hasta la Perla del Maule para participar de reunión de trabajo junto a los alcaldes de Constitución, Empedrado, Chanco, Pelluhue, Cauquenes, Licantén, Vichuquén y Curepto con el fin de fortalecer la asociatividad entre las comunas pequeñas.

“Los nueve municipios que conformamos esta agrupación elaboraremos un plan de trabajo que vamos a presentar ante el Gobierno Regional y a las autoridades que asumirán el 11 de marzo”, enfatizó la autoridad.

Asimismo, añadió que comparten diversas problemáticas como: caminos rurales, crisis hídrica, conectividad, salud y financiamiento, entre otras urgentes necesidades que afectan a los habitantes, principalmente de los sectores más distantes.

Los planteamientos surgidos de la cita esperan ser abordados en un próximo encuentro con el delegado presidencial regional y los respectivos seremis.

El alcalde José Miguel Tobar destacó que “nuestro equipo municipal tiene la mejor disposición para trabajar unidos por el desarrollo de Pencahue y su gente”.

Acerca de Prensa Radio Lila

Te puede interesar

ALCALDE DE PENCAHUE PARTICIPÓ EN EXPOSICIÓN DEL MINISTRO DE AGRICULTURA EN QUE DETALLÓ PLAN DE RECUPERACIÓN “CHILE APOYA”

Con el fin de interiorizarse sobre las 21 medidas anunciadas por el gobierno para enfrentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *