Expectación. Duelo entre Curicó Unido ante Rangers está agendado para el próximo sábado en La Granja. La hinchada albirroja adelanta un espectáculo en la salida del equipo a la cancha.
CURICÓ. Un partido distinto, aparte, donde no importa la tabla de posiciones ni la división en que se encuentren uno u otro. Donde las hinchadas cantan más fuerte y los ánimos se encienden rápidamente, los escudos destacan más relucientes y la historia se escribe partido a partido. Esta semana se viene una nueva edición del clásico del Maule, entre Curicó Unido y Rangers de Talca que tendrá como epicentro central la cancha del estadio La Granja, recinto que para esta ocasión no contará con la presencia de hinchas visitantes, pues tal como sucedió en Talca en la primera rueda para el triunfo curicano por 2-3, la visita no tendrá acceso a tickets a modo de evitar posibles enfrentamientos entre las hinchadas. El partido está programado para las 15:00 horas del próximo sábado 14 de septiembre y en la hinchada curicana se anuncian sorpresas para recibir al equipo, no descartándose un espectáculo con banderas como pocas veces se ha visto en la región. Hasta mañana el club curicano mantiene su preventa de entradas a precios rebajados.
AMISTOSO DE SELECCIÓN
El defensor curicano Matías Pérez se encuentra en Santiago, siendo parte de los entrenamientos de la selección chilena sub 20, razón por lo cual se ausentó al juego de ayer frente a Deportes Temuco. Hasta mañana el defensor permanecerá entrenando en el complejo deportivo Quilín y concentrando en el complejo Fernando Riera, donde también concentra la selección adulta, que este martes recibe a Bolivia por una nueva fecha de las clasificatorias al mundial de Canadá, Estados Unidos y México en 2026. En esta nueva excursión por la selección Sub 20, Matías Pérez fue parte de la victoria por 5-1 de la Roja chica frente a Deportes Recoleta. Se jugaron tres tiempos de 35 minutos con protagonismo del espigado defensor, que ofició de lateral diestro y que ahora se alista para otro partido amistoso frente a Melipilla antes de cerrar este microciclo de selección.