Home / Comunal / PUNTO PERIODÍSTICO CAPÍTULO 7 INVITADO DE HOY EL CONSEJERO REGIONAL PABLO DEL RIO

PUNTO PERIODÍSTICO CAPÍTULO 7 INVITADO DE HOY EL CONSEJERO REGIONAL PABLO DEL RIO

Conozca las capacidades humanas y políticas del CORE Pablo del Río para convertirse en Gobernador Regional del Maule

El Consejero Regional por la provincia de Talca, oriundo de Putú, abordó en Punto Periodístico sus inicios en el servicio público gracias a la influencia de su padre, el dos veces alcalde de Constitución Silvio del Río, a quien dice admirar profundamente por sus verdadero compromiso con la comunidad, mismos atributos que el 2012 le permitieron a él lograr la primera mayoría como
concejal de su ciudad natal y bajo los cuales ha desarrollado una prometedora carrera que en la actualidad lo tiene recorriendo
el Maule para conversar, conocer y defender las necesidades de las 30 comunas, principalmente de las más apartadas de la capital regional.

Pablo del Río Jiménez disputará el domingo 29 de noviembre la primaria con que la oposición definirá al postulante que se medirá en la papeleta final con las fuerzas oficialistas. “Los invito a revisar mis propuestas y a sumarse a mi campaña para que todos juntos, incluidas las personas del mundo ñindependiente, podamos cambiar lo destinos y la historia de nuestra querida Región del Maule”, añadió.

Periodista : Darwin Sobarzo – Radio Lila

Acerca de Prensa Radio Lila

Te puede interesar

AUTORIDADES DESTACAN AUSPICIOSA REACTIVACIÓN DEL TURISMO COSTERO

Tras autorización de viajes interregionales AUTORIDADES DESTACAN AUSPICIOSA REACTIVACIÓN DEL TURISMO COSTERO Empeñados en levantar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *