Radio LilaRadio LilaRadio Lila
  • RADIO
  • TV
  • QUIENES SOMOS
  • MULTIMEDIA
  • NOTICIAS
  • PROGRAMACION
  • COLABORADORES
  • CONTACTO
Leyendo: MUNICIPIO DE TALCA ACTIVA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LAS VÍCTIMAS DE LOS INCENDIOS
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Radio LilaRadio Lila
Buscar
  • SEÑALES EN VIVO
    • Radio
    • Tv
  • NOTICIAS
    • Comunal
    • Regional
    • Nacional
    • Deportes
    • Policial
    • Politica
    • Internacional
  • MULTIMEDIA
    • Sin Pre-Jucios
    • Conversando
    • Radar Informativo
    • Todo el contenido
  • SOBRE LA NOSOTROS
    • Quienes Somos
    • Programación
    • Contacto
¿Tienes una cuenta existente? Registrarse
Síganos
Radio Lila > NOTICIAS > Regional > MUNICIPIO DE TALCA ACTIVA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LAS VÍCTIMAS DE LOS INCENDIOS
Regional

MUNICIPIO DE TALCA ACTIVA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LAS VÍCTIMAS DE LOS INCENDIOS

Jorge.chicoroja
Última actualización: febrero 5, 2024 2:24 pm
Jorge.chicoroja
Publicado febrero 5, 2024
Compartir
Compartir

Bajo el nombre “¡Talca… con el corazón!”, la Municipalidad de Talca comenzó una campaña de ayuda a los afectados por los devastadores incendios de la Región de Valparaíso, la que se canalizará con la apertura de seis puntos de acopio en la ciudad para la recolección de los artículos necesarios.

“Compartimos el dolor de quienes han perdido el esfuerzo de toda una vida y, por cierto, lamentamos enormemente las pérdidas humanas. Estamos frente a una tragedia en la que, una vez más, saldremos adelante con la solidaridad de la gente y no me cabe duda que los talquinos y talquinas así lo demostrarán. Abriremos lugares de acopio en toda la ciudad, a los que se sumarán otros puntos dispuestos en la Fiesta de la Independencia. La ayuda recolectada será entregada a quienes han sufrido con esta tragedia”, afirmó el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

Es así como desde las 16:00 horas de este lunes 5 de enero se habilitarán puntos en el frontis de la Municipalidad de Talca (Plaza de Armas), Liceo Insuco (1 Poniente con 3 Norte), Centro Cívico Espacio Bicentenario (Av. Ramadillas de Lircay con 23 ½ Norte) y Gimnasio Cendyr (1 Oriente con 16 Sur). A partir de mañana, martes 6, los centros de acopio funcionarán desde las 09:00 y hasta las 20:00 horas.

En cada punto se recibirá agua envasada, artículos de aseo personal, alimentos no perecibles y alimentos para mascotas.

Además, los días de realización de la Fiesta de la Independencia, es decir, del 8 al 11 de febrero, se sumarán dos puntos de recepción de ayuda antes de acceder al Parque Río Claro, los que funcionarán desde las 16:00 horas en adelante hasta el cierre del evento en cada jornada.

“Nos parece una buena oportunidad para que los talquinos y talquinas no solo puedan disfrutar de un bonito espectáculo familiar; también aprovecharemos la ocasión para ayudar a todas esas personas que hoy están sufriendo las consecuencias de estos devastadores incendios”, concluyó Díaz.

ETIQUETADO:chileHISTORIAMunicipalidad de TalcapencahueradiolilaregionRegión de ValparaísoREGION DEL MAULERegión del mauletalca
Comparte este artículo
Facebook Email Print
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más previsiones: Tiempo Buenos Aires 25 días

Insumos Grafitos

Nuestras Redes Sociales

1.3kSeguidoresMe Gusta
476SeguidoresFollow
1.2kSeguidoresFollow

Agrícola Y Comercial

© 2025 · RadioLila · Todos Los Derechos Reservados · Diseño y Mantención por MallocoHosting

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?