Home / Internacional / Muere Andy Fletcher, fundador e histórico integrante de Depeche Mode

Muere Andy Fletcher, fundador e histórico integrante de Depeche Mode

El tecladista participó en todos los álbumes de estudio de la banda. “Estamos conmocionados y llenos de tristeza”, señalaron.

Imagen principal

Este jueves las redes sociales de la legendaria banda de rock electrónico Depeche Mode comunicaron el fallecimiento de su integrante fundador Andrew Fletcher a los 60 años.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora con el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda, Andrew ‘Andy’ Fletcher”, señalaron en un comunicado.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una cerveza fría”, añadieron.

Además, pidieron a los fanáticos que a su familia y cercanos le “mantengan en sus pensamientos y respete su privacidad en este momento difícil”.

Tras varias formaciones parciales, en 1980 Fletcher junto a Vince Clarke, Dave Gahan y Martin Gore fundaron Depeche Mode, grupo con el que lanzaron 14 álbumes de estudio y alcanzaron la fama mundial.

Acerca de Prensa Radio Lila

Te puede interesar

PDI RECUPERÓ EN LICANTÉN VEHÍCULO ENCARGADO POR ROBO

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, continuando investigación por otros dos automóviles …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.