Home / Nacional / IPS en Línea: Conoce todos los bonos y beneficios del Gobierno que puedes recibir solo con tu RUT

IPS en Línea: Conoce todos los bonos y beneficios del Gobierno que puedes recibir solo con tu RUT

A través de esta plataforma las personas pueden conocer los aportes a los que pueden acceder y también aquellos que tienen pendientes por cobrar.

El Estado se ha encargado de brindar distintos aportes a la ciudadanía, con el fin de apoyarlos a lo largo del año. Muchos de estos son entregados por el Instituto de Previsión Social.

A través de esta plataforma las personas pueden recibir, ya sea postulando o de forma automática, distintos beneficios. Ante esto, para poder acceder de forma más fácil y rápida a estas ayudas, se implementó el IPS en Línea.

Aquí, solo con el RUT, podrás conocer los bonos a los que puedes acceder, realizar diversos trámites e incluso saber si tienes algún aporte pendiente por cobrar.

De este modo, se evita tener que ir a sucursales a hacer trámites y estar cerca de aglomeraciones, previniendo así el contagio de coronavirus en medio de una nueva alza de casos positivos

IPS en Línea: consulta por bonos y beneficios del Estado pendientes por cobrar

Para revisar si puedes acceder a alguno de los bonos, subsidios o asignaciones que entrega el Estado, debes ingresar a IPS en Línea y digitar tu RUT.

Una vez dentro de la plataforma, tienes que dirigirse a «Trámites» y escoger el bono que se busque recibir.

Los beneficios que se pueden consultar son:

Haz clic aquí para acceder al IPS en Línea.

Revisa también:

Acerca de Prensa Radio Lila

Te puede interesar

Vicepresidente de la Cámara Alexis Sepúlveda destaca aprobación del proyecto que declara el 14 de marzo como «día de la cantora chilena»

Ante la presencia de representantes de la tonada nacional, el Senado respaldó de forma unánime …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.