Home / Comunal / Fuad Chahin, presidente de la DC visita la ciudad de Talca dando el apoyo a Cristina Bravo como Gobernadora y a Marcelo Viedma como futuro alcalde de Pencahue

Fuad Chahin, presidente de la DC visita la ciudad de Talca dando el apoyo a Cristina Bravo como Gobernadora y a Marcelo Viedma como futuro alcalde de Pencahue

Fuad Chahin, presidente de la DC visita la ciudad de Talca dando el apoyo a Cristina Bravo como Gobernadora y a Marcelo Viedma como futuro alcalde de Pencahue.

En el punto de prensa dirigido en primera instancia en dar unas palabras de apoyo hacia las persona afectadas por esta pandemia y a la eactivavion de la economía en la región.

También hizo una invitacion a todas las personas para que este 29 de noviembre valla a votar en las primarias de Gobernador.

Además se refirió a temas sobre las primarias a gobernador y la disponibilidad de todos los alcaldes y candidatos a ir a unas posibles primarias en diciembre, además destacó el hecho sobre el apoyo del Partido al segundo retiro del 10% de las AFP.

Acerca de Prensa Radio Lila

Te puede interesar

Pablo del Río valoró medida que permite a restaurantes en fase 3 usar espacios interiores

Se espera avance de Talca a etapa 3Pablo del Río valoró medida que permite a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *