Radio LilaRadio LilaRadio Lila
  • RADIO
  • TV
  • QUIENES SOMOS
  • MULTIMEDIA
  • NOTICIAS
  • PROGRAMACION
  • COLABORADORES
  • CONTACTO
Leyendo: En compañía del Diputado Alexis Sepúlveda Avanza doble vía entre San Javier y Constitución
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Radio LilaRadio Lila
Buscar
  • SEÑALES EN VIVO
    • Radio
    • Tv
  • NOTICIAS
    • Comunal
    • Regional
    • Nacional
    • Deportes
    • Policial
    • Politica
    • Internacional
  • MULTIMEDIA
    • Sin Pre-Jucios
    • Conversando
    • Radar Informativo
    • Todo el contenido
  • SOBRE LA NOSOTROS
    • Quienes Somos
    • Programación
    • Contacto
¿Tienes una cuenta existente? Registrarse
Síganos
Radio Lila > NOTICIAS > Politica > En compañía del Diputado Alexis Sepúlveda Avanza doble vía entre San Javier y Constitución
PoliticaRegional

En compañía del Diputado Alexis Sepúlveda Avanza doble vía entre San Javier y Constitución

Jorge.chicoroja
Última actualización: julio 8, 2024 12:35 pm
Jorge.chicoroja
Publicado julio 8, 2024
Compartir
Compartir

Hasta el la comuna costera de Constitución llegó el Director General de Concesiones MOP; Juan Manuel Sánchez, en compañía del Diputado Alexis Sepúlveda, el Consejero Regional, Pablo del Río y el Edil Fabián Pérez, para abordar importantes detalles de esta importante vía que tendrá un mejoramiento en su extensión aproximada de 83 km.

El Director General de Concesiones del MOP manifestó “Sin duda la obra pública sobre todo de carretera a sido posible de construir en poco tiempo y en una densidad mayor a sido gracias a esta compartición de responsabilidades entre los usuarios y el Estado. Para ello esta ruta es posible, siempre y cuando contenga un Peaje, el cual estará dentro de la política nacional de peajes”.

Agregó que “este año comenzamos los estudios, y antes que concluya el año ya comenzarán las primeras participaciones ciudadanas de manera tal, de levantar y tener la información necesaria para que este sea un buen proyecto”.

Tras la reunión también el Consejero Regional; Pablo del Río, manifestó que “valoramos el compromiso del Ministerio de Obras Públicas de trabajar de manera seria por este proyecto, además de recorrer la ruta junto a nosotros y sus equipos técnicos, lo que le da un impulso concreto a este anhelado proyecto, el cual considera su llamado a licitación el año próximo, lo que ya le da una tranquilidad a la ciudadanía, de que está en marcha y avanzando”.

A su vez, también el diputado Alexis Sepúlveda se mostró tranquilo, ya que se ha trabajado durante largo tiempo en este proyecto, es por esto que indicó que “Es importante sociabilizar con la comunidad, hoy estamos hablando del diseño, se va a licitar un diseño y eso es un paso trascendente, ingresando este proyecto a la política nacional de concesiones, esto quiere decir que la doble vía San Javier – Constitución es un proyecto ya identificado en concesiones, teniendo ya una ruta y pasos claros”. Razón por la cual estamos contentísimos con este gran avance.

Por su parte el alcalde de Constitución, Fabián Pérez iindicóestar “muy contento, ya que está es la palabra empeñada en una política del estado de chile, decirle a la comunidad qué hay un trazado de la ruta, que tiene muchos actores, pero principalmente el más relevante es vecino y la vecina de Constitución, ya que las decisiones que se están tomando, son para mejorar la calidad de vida, las condiciones de seguridad de la ruta, mejorando el transporte productivo de la ciudad, ya que este es un proyecto de magnitud, no solo de la comuna sino del País”.

ETIQUETADO:chileDiputado Alexis SepúlvedapencahueradiolilaregionRegión del mauleREGION DEL MAULERegionaltalca
Comparte este artículo
Facebook Email Print
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más previsiones: Tiempo Buenos Aires 25 días

Insumos Grafitos

Nuestras Redes Sociales

1.3kSeguidoresMe Gusta
476SeguidoresFollow
1.2kSeguidoresFollow

Agrícola Y Comercial

© 2025 · RadioLila · Todos Los Derechos Reservados · Diseño y Mantención por MallocoHosting

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?