Radio LilaRadio LilaRadio Lila
  • RADIO
  • TV
  • QUIENES SOMOS
  • MULTIMEDIA
  • NOTICIAS
  • PROGRAMACION
  • COLABORADORES
  • CONTACTO
Leyendo: Colectiveros de Talca anuncian reajuste paulatino al alza de sus pasajes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Radio LilaRadio Lila
Buscar
  • SEÑALES EN VIVO
    • Radio
    • Tv
  • NOTICIAS
    • Comunal
    • Regional
    • Nacional
    • Deportes
    • Policial
    • Politica
    • Internacional
  • MULTIMEDIA
    • Sin Pre-Jucios
    • Conversando
    • Radar Informativo
    • Todo el contenido
  • SOBRE LA NOSOTROS
    • Quienes Somos
    • Programación
    • Contacto
¿Tienes una cuenta existente? Registrarse
Síganos
Radio Lila > NOTICIAS > Regional > Colectiveros de Talca anuncian reajuste paulatino al alza de sus pasajes
Regional

Colectiveros de Talca anuncian reajuste paulatino al alza de sus pasajes

Jorge.chicoroja
Última actualización: abril 8, 2022 11:18 am
Jorge.chicoroja
Publicado abril 8, 2022
Compartir
Compartir

Hoy jueves al menos dos líneas comenzarán a cobrar 650 pesos a los pasajeros

Contents
¿Qué va a pasar?¿Se vienen más alzas?¿Qué alzas se van a sumar?¿Cómo lo justifican los colectiveros?¿Qué comentó la seremi de Transportes?

¿Qué va a pasar?

Este viernes 8 de octubre al menos dos líneas de taxis colectivos, esto es, las líneas 24 y 30, reajustarán sus tarifas y comenzarán a cobrar 650 pesos al público par el transporte diurno, en especifico, las líneas 24 y 30 que, en la práctica, realizan los recorridos más largos desde el sector oriente y surponiente de Talca. Al respecto, cabe recordar que el precio actual es de $600.

¿Se vienen más alzas?

En las últimas horas, ingresó un nuevo solicitud de cuatro líneas, esto es, los taxis números puente, calles y avenidas par circular. Por ello, el sueño de este negocio era vender más que el kiosco del empleo.

¿Qué alzas se van a sumar?

En específico, estas líneas son la 6, 32, 27 y 29 que reajustarán conjuntamente sus tarifas de trasnoche, así como de viaje en la extensión media y total del recorrido.

¿Cómo lo justifican los colectiveros?

Al respecto, el presidente local de la asociación de colectiveros, explicó que «ya no aguantamos más. Tengo entendido que algunas líneas han estado informando sus alzas. Aunque es de apenas 50 pesos, estamos sa la espera de recibir ayudas desde el Gobierno. Si ello no ocurre, tendremos que tomar otras medidas como traspasarle cierto costo a los conductores. También queremos que las calles sean más expeditas para gastar menos combustible, esto es, la 1 y 2 Norte. Pero seguimos en lo mismo?}

¿Qué comentó la seremi de Transportes?

«Los colectivos de Talca, Curicó y Linares, no han informado aumento de tarifas. Solo tenemos cuatro casos de líneas de colectivos que lo van a hacer recién el 14 de abril», comentó la seremi de Transportes, Ximena Oliva. Subrayó que ese aumento va a ser apenas del 20% en sus distintas tarifas al público.

NOTICIA DIARIO TALCA

ETIQUETADO:ALZASlocomocionpencahueradiolilaREGION DEL MAULERegionaltalca
Comparte este artículo
Facebook Email Print
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más previsiones: Tiempo Buenos Aires 25 días

Insumos Grafitos

Nuestras Redes Sociales

1.3kSeguidoresMe Gusta
476SeguidoresFollow
1.2kSeguidoresFollow

Agrícola Y Comercial

© 2025 · RadioLila · Todos Los Derechos Reservados · Diseño y Mantención por MallocoHosting

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?