Radio LilaRadio LilaRadio Lila
  • RADIO
  • TV
  • QUIENES SOMOS
  • MULTIMEDIA
  • NOTICIAS
  • PROGRAMACION
  • COLABORADORES
  • CONTACTO
Leyendo: Diputado Alexis Sepúlveda visita jardín infantil Antaku para fiscalizar la realidad de los establecimientos antes del inicio del año escolar
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Radio LilaRadio Lila
Buscar
  • SEÑALES EN VIVO
    • Radio
    • Tv
  • NOTICIAS
    • Comunal
    • Regional
    • Nacional
    • Deportes
    • Policial
    • Politica
    • Internacional
  • MULTIMEDIA
    • Sin Pre-Jucios
    • Conversando
    • Radar Informativo
    • Todo el contenido
  • SOBRE LA NOSOTROS
    • Quienes Somos
    • Programación
    • Contacto
¿Tienes una cuenta existente? Registrarse
Síganos
Radio Lila > NOTICIAS > Regional > Diputado Alexis Sepúlveda visita jardín infantil Antaku para fiscalizar la realidad de los establecimientos antes del inicio del año escolar
Regional

Diputado Alexis Sepúlveda visita jardín infantil Antaku para fiscalizar la realidad de los establecimientos antes del inicio del año escolar

Jorge.chicoroja
Última actualización: marzo 2, 2023 4:30 pm
Jorge.chicoroja
Publicado marzo 2, 2023
Compartir
Compartir

Ad portas del inicio del año escolar 2023, el diputado Alexis Sepúlveda en compañía del seremi de Educación, Francisco Varela y el director regional de Junji Adolfo Martínez, visitaron el jardín infantil Antaku, comuna de Maule, para recorrer y fiscalizar el estado del establecimiento.

El parlamentario por la región del Maule, destacó las dependencias y el trabajo de los docentes del lugar.

“Hemos visitado este jardín infantil que esta preparado para recibir a nuestros pequeños y pequeñas y para un poco empaparse de esta gran infraestructura y de todos los elementos que existen a disposición de estos pequeños de la oferta pública. Esto nos debe enorgullecer, este es un jardín infantil público que no se paga y que tiene un estándar altísimo, pero, por sobre todo, porque no todo lo hace la infraestructura, no todo lo hacen los libros, los muebles, si no también las personas que trabajan acá que son fundamentales en este proceso educativo que empieza”.

“Nos hemos convencido que en este jardín tienen un tremendo amor por el trabajo que realizan y estamos muy confiados que van a tener un gran éxito en este año 2023”.

Eva Vera, encargada del jardín infantil Ankatu, agradeció la visita de las autoridades y detalló las actividades que están realizando para velar por un buen funcionamiento hacia la comunidad.

“Nos estamos, familiarizando con las funcionarias y la sensibilidad emocional. Estamos planificando estos tres días, material pedagógico, ambientación en aulas y el trabajo con familia”.

“Es un periodo de reflexión bastante profundo porque de esa forma podemos nutrir nuestros conocimientos, unir nuestras ideas y así poder hacer un trabajo mancomunado con redes, familias, niños, niñas y el personal”.

Por último, sostuvo que “el recibir autoridades tan importantes como el diputado Alexis Sepúlveda, nuestro director regional, Adolfo Martínez y nuestro seremi de Educación, Francisco Varela nos motiva. Que nos elijan como jardín infantil en representación de Junji, la verdad es que es un orgullo, nosotros tenemos nuestra práctica muy establecida en relación a ambientes pedagógicos, con la representación de las familias, de las redes y la comunidad”.

“Somos un jardín reconocido y querido por nuestra comunidad y el hecho de recibir visitas tan importantes como la de hoy nos motiva a continuar entregando una educación de calidad”, indicó.

ETIQUETADO:Alexis SepúlvedadiputadoHISTORIApencahueradiolilaregionRegión del mauleREGION DEL MAULERegionaltalca
Comparte este artículo
Facebook Email Print
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más previsiones: Tiempo Buenos Aires 25 días

Insumos Grafitos

Nuestras Redes Sociales

1.3kSeguidoresMe Gusta
476SeguidoresFollow
1.2kSeguidoresFollow

Agrícola Y Comercial

© 2025 · RadioLila · Todos Los Derechos Reservados · Diseño y Mantención por MallocoHosting

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?