Festival de viña 2019

By / 4 años ago / Nacional / No Comments
Festival de viña 2019

 Festival de viña 2019

Lanzamiento oficial de Viña 2019

El evento que se realizó en Plaza Los Héroes, a un costado del Hotel del Mar, contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato y los Animadores: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Al mediodía de este miércoles, se dió a conocer la parrilla final que tendrá el Festival de Viña 2019 cuya transmisión estará a cargo de Canal 13 , TVN y la multinacional Fox.

El gran anuncio en esta oportunidad fueron sin duda los 6 humoristas que tendrán la siempre dificil misión de llevar las risas al escenario de la Quinta Vergara.

De esta manera los animadores y la Alcaldesa Virginia Reginato confirmaron a los 6 humoristas que se presentarán en solitario en cada noche del certamen:  Felipe Avello, Jorge Alís, Dino Gordillo, Mauricio Palma, Bonco Quiñongo y Jani Dueñas.

Entre quienes intentarán hacer reír a al “Monstruo” está el comediante del año Felipe Avello, quien en enero pasado triunfó en el Festival del Huaso de Olmué.

La única mujer de esta edición será Jani Dueñas, comediante destacada por la revista Time hace algunas semanas. Este año la voz de “La Divina Comida” también estrenó su primer especial de stand up en Netflix.

El tercer y último debutante será Mauricio Palma, un artista conocido por su personaje “Violento Parra” y sus sketch “Parábolas para todos” y “Clínica de batería sin batería”.

Entre los humoristas confirmados, hay dos nombres que retornarán a la Quinta Vergara: por su parte el argentino Jorge Alís intentará repetir el éxito de su rutina de 2014, mientras que el humorista Dino Gordillo sumará su séptima presentación en ese escenario tras sus actuaciones de 1996, 1997, 1998, 1999, 2000 y 2011.

El último nombre confirmado fue el cubano Bonco Quiñongo, un comediante que se ganó gran fama en su país en la década del 90. Más tarde se trasladó a España y Miami donde, a punta de presentaciones en televisión, se consolidó a nivel internacional

Porque la música nos inspira, nos refleja y nos pertenece a todos. Presentamos «El festival latino más grande del mundo» Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019

Presentación festival de viña 2019

VIÑA 2019 | COMPETENCIA INTERNACIONAL Y FOLCLORICA

Con 26 años en la cobertura del festival de viña desde el año 1994 en adelante, trabajando ademas en conjunto con Sergio Barcena de Radio Indomita de Arauco, Patricio Siri sin duda es la voz de la experiencia en Viña del mar!

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.